Hola, soy naike

Petit Éléphant nace del capítulo más importante de mi vida, el de ser mamá. Surge de todo lo que he ido aprendiendo de mis peques, de lo que seguimos aprendiendo juntos. Y por ello hemos creado para vuestr@ bebé un espacio lo más parecido al hogar, y lo hemos llenado de mucho cariño.

Traductora
& Intérprete

Adoro los idiomas, enseñar, viajar, y la riqueza que nos ofrece el intercambio cultural. He pasado todas las vacaciones de mi niñez en Francia con mi familia, y seis años viviendo y trabajando en Reino Unido con mi marido y papá de mis peques. De Francia tengo canciones, juegos y los mejores recuerdos, mucho que transmitir porque me recuerda a mi infancia ¡y me hace muy feliz! De UK guardo un sinfín de vivencias, amistades, y mi desarrollo personal y profesional trabajando para una multinacional tecnológica. Pero mis mejores experiencias y las más gratificantes han sido como profesora de idiomas y como intérprete en el ámbito social, siempre en contacto con pequeñ@s y sus familias.

Mamá y Emprendedora

Soy muy afortunada; no ha sido fácil, pero ha merecido la pena. Cada día me alegro más de haber cambiado de rumbo para hacer algo que me apasiona basándome en todo lo que yo misma eché en falta cuando buscaba un centro para mi bebé. Agradezco y dedico este proyecto a quienes han creído en mi: mi compañero de viaje; a quienes me han apoyado desde el principio: mi familia; a quien me inspiró para hacerlo realidad: mi pequeñín; a quienes caminan de mi mano: mis profes elefantes; a quienes valoráis cada día nuestro espacio y nuestro trabajo: familias y elefantitos! A todos… ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Acabo de ser mamá por segunda vez, y quiero seguir transmitiendo y compartiendo todo lo aprendido en mi experiencia vital como madre. Éste es el proyecto en el que pongo toda mi ilusión y conocimiento para marcar la diferencia en vuestra vida y sobre todo en la de vuestr@s peques.Y así nació y sigue caminando mi Petit Éléphant 

equipo

naike.

Os presento a nuestro equipo, formado por mujeres fuertes, soñadoras, creativas, y en constante formación. Arrancamos cada día con una sonrisa, y damos siempre lo mejor de nosotras. Juntas, unimos nuestras mejores habilidades: estamos formadas en idiomas, pedagogías activas, primeros auxilios, musicología, atención temprana, nutrición, y seguimos ampliando conocimientos para crecer a nivel personal y poderlo compartir con vuestr@s pequeñines.

Foto_Jenni

JENNI

Soy Educadora Infantil y Maestra de Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica y Atención Temprana, y también estoy formada en la metodología Montessori.
Mi vocación es la enseñanza, el cuidado de los más pequeños y la educación especial. ¡Ser maestra es uno de los trabajos más bonitos y gratificantes que existen! Los pequeños nos transmiten tanto cariño, que siempre entramos y salimos con una sonrisa.

Petit Éléphant es mi segunda casa, somos parte de una «gran familia de elefantes.»

Patri

Soy Maestra de Educación Infantil; y creo en el acompañamiento para el desarrollo y crecimiento individual de los pequeños.

Me encanta compartir con nuestros elefantitos conocimientos y experiencias que he adquirido en los últimos años, tanto a través de diversas formaciones, como de mi estancia en una escuela Montessori en Irlanda

Me llena formar parte de este fantástico equipo y ver a los pequeños felices mientras aprenden, descubren y crecen.

CARMEN

Una Malagueña adoptada en Madrid. Soy Maestra de Educación Infantil, y desde que tengo uso de razón sabía que quería dedicarme a la Educación y al cuidado. La primera infancia es una de las etapas más bonitas y más gratificantes que existen.

Además de mi experiencia cuento con estudios en diferentes ámbitos, entre ellos Nutrición Infantil. Me encanta cocinar, leer, viajar y estar con mi familia y amigos.