Desde que Petit Éléphant abrió en 2020, nuestros  pequeños elefantitos han crecido, ¡y nosotros con ellos! Nos llena de alegría recibir ahora a hermanit@s de nuestras primeras generaciones… Y poder juntarnos en vacaciones y días sin cole! Semana Santa, verano, navidad y festivos escolares ¡De 0 a 10 años!

Tenemos actividades y talleres muy divertidos para vuestr@s pequeñines: arte, repostería, manualidades, cuentacuentos, circuitos y salidas al parque, disfraces, juegos tradicionales, etc.

Arte y Manualidades

Repostería

Salidas al parque

Disfraces y Juegos

Cuentacuentos

Cine en Familia y Cumpleaños

Nutrición y BLW

PRIMEROS AUXILIOS

Masajes y Yoga

Tribus de mamás y de papás

Se trata de un nuevo servicio para familias con el que buscamos facilitar aún más la conciliación. Estamos en contacto con personal cualificado que os ayudará a cubrir vuestras necesidades específicas: a tiempo parcial, a domicilio o para momentos puntuales. Se trata profesionales preparad@s, con vocación, experiencia y muchas ganas.

Tardes en petit

Presentamos nuestra nueva propuesta de Actividades extraescolares.
¡Ampliamos nuestro horario y os abrimos nuestras puertas! ¡Ven a pasarlo genial con nosotros! Hasta 10 años y hasta las 18:00

Posibilidad de recoger en el cole a vuestr@s pequeñ@s y horario ampliado según la necesidad de las familias

¡Actividades para aprender!

¡Celebra con nosotros! Alquiler del espacio:

Nuestras puertas están abiertas para que podáis disfrutar del espacio que hemos creado. Por ello, alquilamos nuestras instalaciones para que podáis reuniros y disfrutar con familia y jugar sin parar con vuestros amigos en cumpleaños y celebraciones. El espacio está también disponible para talleres, actividades educativas y culturales.